martes, 8 de noviembre de 2011

Algo de quien soy yo!

Una tarde soleada, de esas donde no hay ruido alguno, donde el único zumbido está en los coches que pasan,  3:20 pm, llanto en la sala de parto, “acaba de nacer un varón” dijo el doctor, un pequeñajo  de 2.800 gramos, talla 50, piel blanca, ese soy yo, Luis Alejandro Silva Roncancio, nacido en Bogotá el 23 de julio de 1993, como hablaría en las biografías y descripciones de grandes famosos… “nacido en una familia de clase media-baja”… pero este no es realmente mi estilo de escribir. Así que aquí voy de nuevo.
Soy Alejandro Silva, estudiante de Comunicación Social de la Universidad Cooperativa de Colombia, ando en cuarto semestre, en la carrera que considero puedo ser potencia y conseguir grandes logros, actualmente llevo una vida muy relajada, por la simple razón de contar con una familia que me apoya y me ha sabido llevar por el buen camino, he tenido cambios a través de mi vida, como todo creo yo, soy un joven que le gusta el cabello largo, por la simple estética, me agrada, pero en un tiempo no muy lejano, se que pasará a ser una simple moda.
Me considero feliz, no me afana la vida, pienso que es un proceso en el que después de que sales del colegio, todo cambia, es una responsabilidad que abarca compromisos y es allí donde quisiera tener 5 0 6 años, edad donde mis únicas preocupaciones eran que nadie tocara mis juguetes y no ensuciar la ropa que mi mamá con tanto sacrificio lavaba para que fuera a mi jardín siempre pulcro.
Esos años en los que todos llorábamos y nos quejábamos porque habíamos roto un vaso, porque no te compraban una golosina o simplemente, porque en mi caso, perdía un partido de fútbol contra mi papá.
¡Ay Dios!, como empiezas a extrañar esos momentos, momentos que solo quedan grabados en las fotografías, a diario uno ve como esos seres que alguna vez te criaron y dieron su mejor esfuerzo para formarte como persona, son los mismo que hoy te piden ayuda cuando no entienden algo, este es el simple proceso de la vida.
… Considero que el carisma resalta en mi personalidad, lo tuve que usar muchas veces antes situaciones con los profesores en mi bachillerato, donde ya las cosas se exigen un poco mas, pero que de igual manera son fáciles; la hora mas feliz de todo estudiante era al sonar el timbre de descanso, las aulas vacías y los balones empezaban a rodar.
Considero que tolo lo hablado no me puede decir realmente ¿Quién soy? Pero es una aproximación, algo que habla de mi, de que he hecho, que he vivido, de donde vengo, quizás hacia donde voy, ya me habían realizado esta pregunta y realmente nada ni nadie la puede definir de la manera perfecta, ni los filósofos ni pensadores mas grandes de la historia.
No se si lo que hice esta fuera de los esquemas, es como una autobiografía con descripciones, en fin, quizás mi estilo de escribir pueda decir y definir  quien soy.

Alejandro Silva  Comunicación Social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario